Red Doctoral y la Dirección de Postgrado trabajan para el desarrollo de la Feria Investiga + Comparte

La Feria Investiga + Comparte es un proyecto que surge a partir del éxito que el concurso “Tu tesis en 3 minutos” tuvo en su versión 2014. Por esto es que la Red Doctoral se propuso realizar el mismo, pero este año con ciertas modificaciones.

Dentro de las novedades que presentará el proyecto durante este año será que además del concurso de “Tu tesis en 3 minutos” se agregará un showroom de los centros de investigación y desarrollo de cada doctorado para poder generar una instancia de interacción e interdisciplina.

José Oliveros, director ejecutivo de la Red Doctoral comentó que “lo que se quiere hacer esta vez es no enfocar esta feria a los programas que pertenecen solamente a la Redoc, sino más bien a todos los doctorados de la universidad ya que estamos coorganizando esta actividad en conjunto con la Dirección de Postgrado”.

Además, José Oliveros, agrego que “la idea de esta actividad es que los estudiantes puedan compartir, participar del concurso, conversar sobre sus investigaciones y mostrar lo que están haciendo, y de esta forma, ojalá, generar nexos para que tanto académicos como alumnos puedan realizar colaboración interdisciplinaria “.

Desde la Dirección de Postgrado y de la Red Doctoral se invita a todos los alumnos de doctorado para que puedan participar en el concurso “Tu tesis en 3 minutos” o como expositores de sus centros de investigación; de igual forma se extiende la invitación a los docentes para que puedan a asistir a este evento que se llevará a cabo el 16 de junio en el hall central de la facultad de Ciencias Químicas.

Las bases del concurso y más detalles sobre la feria serán publicados prontamente.

alumnos.JPG

"Un servicio tecnológico de la DTI"